Así, la publicidad comparativa puede abarcar muchos motivos, donde lo fundamental es comparar una característica determinada en función de otra que esté en el mismo negocio.
martes, 16 de septiembre de 2014
Publicidad Comparativa
La publicidad comparativa es aquella que resalta sus atributos haciendo mención a los atributos de otros. Los productos con más propuestas de este tipo de publicidad son aquellos que tienen competencia que podría no ser tan efectiva en una determinada función. Vale la pena agregar que para hacer la publicidad comparativa se tiene que tener en cuenta la misma característica. Un sector con bastante publicidad comparativa es el de los detergentes, frente a la situación de su sector. No obstante, la función no es el único factor de diferenciación; el precio también puede ser motivo de publicidad comparativa.
No obstante, las funciones no son el único motivo de publicidad comparativa, también pueden ser los precios. En este factor tenemos a Plaza Vea con sus ofertas. Para hacer la comparación, ponen su precio normal en la publicidad de sus ofertas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario